Estrategia de canales digitales
Los avances en tecnología digital y marketing generan demandas cada vez más exigentes por parte de los clientes en relación al rendimiento de sus canales digitales. Esto aplica sin importar si se trata de clientes B2C o B2B.
Establece tus prioridades
Implementar una estrategia de canal digital implica enfocar los esfuerzos en los distintos puntos de contacto con el cliente, identificando las acciones que generen el máximo valor tanto para los clientes como para el negocio.
Un enfoque metodológico bien definido impulsa su negocio
Aplicamos nuestra metodología para fortalecer la estrategia de canal de su empresa, respondiendo las siguientes interrogantes con el objetivo de crear una visión general de la estrategia de canal más efectiva.
Desafíos y oportunidades
¿Cuáles son los desafíos y las oportunidades que se presentan en el mercado y dónde se encuentra el potencial sin explotar que podría aprovechar para hacer crecer su negocio?
Aspiración
¿Cuál es la meta a alcanzar, qué estrategia y acciones específicas se requieren para aprovechar todo el potencial?
Colaboración entre los diversos canales
¿Cuáles son los elementos clave en términos de recursos, tecnología e interacción entre los canales para alcanzar el éxito?
KPIs
¿Cuál es el costo de implementación, cuál es el retorno de inversión y qué indicadores clave de rendimiento se deben utilizar para medir el impacto?